Criminalidad

Presunto ladrón muere tras enfrentarse con el propietario de una casa en Pescaíto, Santa Marta

El dueño de la vivienda, al notar la presencia del intruso, decidió confrontarlo. Sin embargo, la situación escaló rápidamente cuando el presunto ladrón atacó al residente con una botella que llevaba consigo.

Miguel P 2 min de lectura
Presunto ladrón muere tras enfrentarse con el propietario de una casa en Pescaíto, Santa Marta

El agresor sufrió múltiples heridas que le provocaron la muerte en el lugar antes de recibir asistencia médica

MAGDALENA, COLOMBIA – 20 DE MARZO DE 2026 – Un intento de hurto terminó en tragedia en la madrugada de este jueves en el barrio Pescaíto, Santa Marta, donde un hombre perdió la vida tras enfrentarse con el propietario de una vivienda. El hecho ocurrió en la calle 4 con carrera 13, cuando el presunto ladrón, identificado de manera preliminar por las autoridades, habría ingresado ilegalmente a la casa tras forzar las rejas, aparentemente con la intención de cometer un robo.

El dueño de la vivienda, al notar la presencia del intruso, decidió confrontarlo. Sin embargo, la situación escaló rápidamente cuando el presunto ladrón atacó al residente con una botella que llevaba consigo. En medio del forcejeo, el propietario reaccionó para defenderse, lo que derivó en un violento enfrentamiento dentro de la vivienda.

De acuerdo con el reporte preliminar, el agresor continuó arremetiendo, lo que llevó al dueño de la casa a usar el mismo objeto para repeler el ataque. Lamentablemente, el presunto ladrón sufrió múltiples heridas que resultaron fatales, falleciendo en el lugar antes de que pudiera recibir atención médica.

Las autoridades aún no han confirmado la identidad del fallecido, mientras unidades del CTI adelantan las investigaciones correspondientes. Entre las acciones que se están llevando a cabo, se incluye la revisión de las cámaras de seguridad del sector para esclarecer con mayor precisión las circunstancias del enfrentamiento.

Conforme a los datos de Santa Marta Al Día.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Comentarios