Riña en El Malecón de Santa Lucía terminó con un joven de 18 años muerto
La víctima fue identificada por las autoridades como José Alejandro Berlo Villa, conocido como ‘El Papayo’.

El enfrentamiento se habría presentado entre jóvenes de los sectores El Bronx y Chimbal y comenzó, al parecer, con piedras y armas cortopunzantes.
ATLÁNTICO, COLOMBIA 4 de septiembre de 2026 – Una riña registrada hacia las 10:45 de la noche del miércoles 2 de septiembre en el sector conocido como El Malecón, en Santa Lucía, dejó como saldo un joven de 18 años muerto y una perra que también perdió la vida tras ser atacada con una piedra.
La víctima fue identificada por las autoridades como José Alejandro Berlo Villa, conocido como ‘El Papayo’.
De acuerdo con el informe suministrado por el Departamento de Policía Atlántico, el joven se encontraba en la calle 7 con carrera 12 cuando se presentó una riña múltiple.
El enfrentamiento se habría generado entre jóvenes de los sectores El Bronx y Chimbal y, al parecer, comenzó con piedras y armas cortopunzantes.
En medio de la riña, un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a José Alejandro, quien recibió impactos a la altura del cuello y quedó gravemente herido.
El joven fue trasladado inicialmente a un centro asistencial de Santa Lucía y posteriormente remitido a una clínica del municipio de Sabanalarga, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
Según la información suministrada, mientras algunos de los jóvenes implicados huían del lugar, uno de ellos habría lanzado una piedra contra una perra que los perseguía. El animal murió en el sitio como consecuencia del impacto.
Personal de la Seccional de Investigación Criminal adelanta labores de verificación y recolección de información con el propósito de esclarecer los móviles de los hechos y establecer la identidad y ubicación de los responsables.
El Departamento de Policía Atlántico hizo un llamado a la ciudadanía para que suministre información que pueda contribuir con la investigación a través de la línea 123 o comunicándose con la patrulla más cercana.
De acuerdo con lo informado por el medio El Heraldo.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
