Atlántico

Sicario irrumpió en puesto de comidas y acabó con la vida de un joven

El hecho ocurrió en la carrera 3 Sur con calle 4B, a escasos metros de un evento político que se desarrollaba en la zona. Los implementos de trabajo que utilizaba la víctima para preparar los alimentos quedaron regados en el lugar tras el ataque.

Miguel P 2 min de lectura
Sicario irrumpió en puesto de comidas y acabó con la vida de un joven

La víctima tenía 29 años y atendía su negocio al momento del ataque.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (1 MAR 2026) – En la noche del viernes 27 de febrero fue asesinado Armando Eneys B. C., de 29 años, mientras atendía su puesto de comidas rápidas cerca de la cancha de Los Chopas, en el barrio Villa Esperanza, municipio de Malambo.

El hecho ocurrió en la carrera 3 Sur con calle 4B, a escasos metros de un evento político que se desarrollaba en la zona. Los implementos de trabajo que utilizaba la víctima para preparar los alimentos quedaron regados en el lugar tras el ataque.

De acuerdo con la información preliminar, el joven fue sorprendido por un sujeto que se acercó de manera sigilosa y le disparó en repetidas oportunidades mientras atendía su negocio.

Luego de perpetrar el atentado, el agresor huyó rápidamente en un motocarro que lo esperaba a pocos metros, en el que un cómplice habría facilitado la fuga.

En medio del pánico generado entre asistentes al evento político y residentes del sector, Armando Eneys B, C. fue auxiliado y trasladado de urgencia a la Clínica Campbell, donde falleció minutos después de su ingreso debido a la gravedad de las heridas.

Por ahora, las autoridades no han establecido con claridad los móviles del crimen.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaron la recolección de evidencias en el lugar, con el fin de orientar las investigaciones y dar con los responsables del atentado. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, ubicada en el barrio Los Andes de Barranquilla, donde se le practicará la necropsia de rigor.

De acuerdo con lo reportado por El Universal.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Comentarios