Criminalidad

Un muerto y un conductor herido dejó confuso hecho en el sector Excomin de El Zulia

Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta se desplazaba por el sector cuando habría sido interceptado por varios sujetos que, al parecer, pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Miguel P 2 min de lectura
Un muerto y un conductor herido dejó confuso hecho en el sector Excomin de El Zulia

Uno de los hombres murió tras ser arrollado, mientras el conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA, 1 de octubre de 2026 – Un hombre murió y el conductor de una camioneta resultó herido durante un hecho registrado hacia las 4:00 de la mañana de este jueves en el sector Excomin, en el municipio de El Zulia. Aunque inicialmente se habría manejado la versión de un accidente de tránsito, información preliminar señala que lo ocurrido estaría relacionado con un presunto intento de hurto.

Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta se desplazaba por el sector cuando habría sido interceptado por varios sujetos que, al parecer, pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Ante esta situación, el conductor habría intentado continuar su recorrido para salir del lugar. En medio de esa maniobra, uno de los hombres que presuntamente participaba en el hecho habría sido arrollado por el vehículo.

El hombre sufrió heridas de gravedad y murió en el lugar. Su identidad no había sido establecida en la información suministrada.

El conductor de la camioneta también resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica.

Según la versión preliminar, otro de los sujetos que presuntamente habría participado en el intento de hurto logró escapar antes de la llegada de las autoridades.

Los investigadores buscan establecer la secuencia exacta de lo ocurrido, las circunstancias en las que se produjo el atropellamiento y la identidad de las personas involucradas.

Por ahora, se trata de información preliminar y las circunstancias del caso continúan siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con los datos proporcionados por La Opinión.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Comentarios