Noticias Uno saldrá del aire

Compartir:

El noticiero se emite desde febrero de 2002 con ese nombre.

Noticias Uno, noticiero que se emite en el Canal 1 los sábados, domingos y festivos, saldrá del aire. Mabel Lara, presentadora del espacio informativo, confirmó la noticia.

El noticiero aún no se ha pronunciado oficialmente. Por su parte, la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) emitió un corto comunicado, en Twitter, en el que anuncia que ya está recopilando información sobre lo ocurrido: “Hemos iniciado documentación de la situación y ya estamos en contacto con las directivas del noticiero a quienes hemos trasmitido nuestra disponibilidad de apoyo y solidaridad”.

Noticias Uno es dirigido por Cecilia Orozco Tascón desde 2011. Antes de eso, Daniel Coronell era su director, aunque sigue siendo uno de sus propietarios. Coronell se fue a Univisión, donde ejerce como vicepresidente de noticias.

Y este domingo, al final de su lectura de su columna de Semana, Coronell se refirió a lo ocurrido, pero sin dar muchos detalles: “Está el tema de Noticias Uno sobre el tapete. El gerente, Jorge Acosta, que es también nuestro vocero, será la persona que se encargue de resolver esas preguntas”.

Fuente: La FM.   Noticias Uno, la red independiente, saldrá del aire

Compartir:
Total
15
Shares