Nueva jornada de los Mercados Campesinos Bello Fruto llega este fin de semana a Bello

FECHA:

Bello, agosto 20 de 2021- La Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural del municipio de Bello programó para este fin de semana una doble jornada de los Mercados Campesinos Bello Fruto, con su oferta gastronómica, artesanal y de emprendimientos locales.

El encuentro será este fin de semana, los días sábado 21 y domingo 22 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en el Parque Principal Santander. Allí, los bellanitas podrán realizar sus compras y contribuir a la reactivación económica del campo, además disfrutar de una jornada amena para toda la familia.

Así mismo, se tendrá una jornada de adopción de felinos y caninos y oferta de bienestar animal con instalación de microchip, asesoría veterinaria y desparasitación para estos seres sintientes.


La invitación es para locales y visitantes a asistir con sus mascotas y participar en la jornada de bienestar animal, al igual que llevar a sus hogares un producto Bello Fruto y darle la oportunidad a un campesino bellanita.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias