Mientras las autoridades investigan los móviles del crimen, la comunidad advierte el resurgir de organizaciones criminales en la zona.
Los habitantes del barrio 11 de Noviembre en Aguachica, Cesar, no salen de su asombro por el triple homicidio ocurrido este fin de semana en el sector, entre las víctimas había una mujer en estado de embarazo.
Según información de las autoridades, sujetos armados llegaron hasta una vivienda del sector, disparando indiscriminadamente, y luego se dieron a la huida.
Cabe destacar que la mujer de 23 años con 5 meses embarazo murió al instante, un adolescente del que aún se desconoce su identidad también falleció en el lugar y una tercera víctima que recibió un disparo en la cabeza alcanzó a ser remitido a un centro médico, pero horas después pereció.
De las víctimas se conoció que la mujer y un hombre identificado como Daniel José Méndez Duerto de 26 años, eran ciudadanos venezolanos.
Una vez se denunció la situación, las autoridades llegaron hasta el sitio para adelantar labores de investigación, con el fin de conocer las primeras versiones sobre los responsables del hecho.
«No vamos a descansar hasta dar con los responsables apenas se tuvo conocimiento llegaron las patrullas coordinaron el traslado de la persona herida, seguimos en la investigación para dar con los autores del crimen», aseguró el comandante de la Policía del Cesar, Jesús Manuel de los Reyes.
En menos de una semana ya son 4 los homicidios que se registran en esta región del sur del Cesar, la comunidad teme por el resurgir de grupos delincuenciales, debido a los continuos hechos de sangre en la población.
Tomado de RCN Radio