Nueva masacre sacude a Colombia: Cuatro personas fueron asesinadas en el «Municipio libre»

FECHA:

Colombia, 4 abril de 2021.- Un nuevo consejo extraordinario de seguridad se realiza en Colombia, esta vez por la masacre ocurrida en el departamento del Quindío, inicio a las 10: 00 a.m., ayer se realizó otro en La Plata Huila, cada vez que hay una masacre se hace un “Consejo extraordinario de seguridad” mientras tanto la matanza continúa.

La masacre ocurrió en horas de la madrugada, concretamente a las 12:45 a.m., en el sector La Invasión del barrio La Esmeralda del “Municipio libre” Circasia en el departamento del Quindío.

Cuatro personas fueron asesinadas, tres más resultaron gravemente heridas, se desconocen hasta el momento las identidades de las víctimas mortales nombres.

Según las autoridades la matanza podría estar relacionada con el tráfico de drogas o mal llamado microtráfico debido a que algunas de las víctimas presentaban antecedentes judiciales.  

Según informó Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario del Interior del Quindío a los medios de comunicación en el lugar del crimen fue hallado una niña de siete meses de nacida y otra de ocho años.

 Para la ONG CORPADES y la Agencia de Prensa Análisis Urbano en lo corrido del año se han registrado 28 masacres en Colombia, cuatro de ellas se presentaron entre el 27 de marzo y el 4 de abril que dejan 14 víctimas mortales.

En contexto

Jamundí y La Plata fueron el escenario de las masacres 26 y 27 que dejaron seis personas asesinadas

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...