Nueve lesionados y tres capturados deja riña en sector de discotecas de Barbosa

FECHA:

Antioquia, Colombia, abril 18 de 2022- Una riña de grandes proporciones ocurrida en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, este domingo 17 de abril, deja 9 personas heridas y 3 más capturadas, según indicaron las autoridades.

Foto cortesía

En horas de la noche, una pelea que se inició por intolerancia en una de las discotecas de la zona rosa fue creciendo y expandiéndose hasta volverse incontrolable.

En principio una patrulla de la Policía intentó dominar la situación, pero entre más personas se iban involucrando, más difícil se hacía tener el control del momento coyuntural.

A medida que fueron llegando los refuerzos, la tropelía aumentó, los participantes de este lamentable evento empezaron a tirar piedras y a romper cosas. Fue entonces cuando fue necesaria la intervención del Esmad para poner las cosas en orden.

En total, nueve policías resultaron lesionados, al igual que tres civiles. Asimismo, tres personas fueron capturadas, señaladas de dar origen al tropel y dirigir las hostilidades. Asimismo, de causar daños a mobiliarios de establecimientos comerciales, fachadas y vehículos.

“Desde la Administración municipal rechazamos categóricamente cualquier tipo de agresión física o verbal que se presente en nuestro territorio y lamentamos que el cierre de la Semana Santa, que transcurría con total normalidad, se haya visto empañado por hechos como los ocurridos anoche”, manifestó la Alcaldía local en un comunicado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenidos dos presuntos disidentes por asesinato de excombatiente en Meta

META, COLOMBIA (12 ABR 2024) - Dos presuntos miembros...

Huila: Detenidos tres sospechosos de abuso sexual infantil

HUILA, COLOMBIA (12 ABR 2024) - Tres hombres, entre...

Prisión preventiva para hombre acusado de abusar de su hijastra en Medellín

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (12 ABR 2024) - Un juez...

Internamiento para menor implicado en hurtos en Barrancabermeja

BARRANCABERMEJA, SANTANDER, COLOMBIA (12 ABR 2024) - Un menor...