Seis horas después, la violencia volvió a golpear las calles de Cartagena.

BOLÍVAR, COLOMBIA, (24 DIC 2024) – La violencia en Cartagena cobró otra víctima ayer lunes cuando, a las 2:30 p.m., un hombre de 66 años identificado como Roberto Ramos Suárez fue asesinado a balazos en el barrio El Socorro. Testigos del ataque relataron que dos sujetos en una motocicleta, siendo uno de ellos el parrillero, abrieron fuego contra Ramos cerca de una tienda de abarrotes. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar sin ser perseguidos.

Según reporta el medio El Universal. Vecinos y transeúntes intentaron auxiliar al hombre, pero las heridas que sufrió fueron letales. Su cuerpo fue trasladado posteriormente a las instalaciones de Medicina Legal. De acuerdo con un comunicado emitido por la Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar), un panfleto fue hallado junto al cuerpo de la víctima, hecho que podría aportar información clave para las investigaciones.

Horas después, en el barrio Villa Estrella, los sicarios hicieron presencia nuevamente. Aunque en este segundo incidente no se registraron víctimas mortales, el ataque mantiene en alerta a las autoridades locales.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación trabajan de manera articulada para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. La ciudadanía ha sido invitada a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer estos crímenes.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.