La víctima fue interceptada por sicarios mientras transitaba en motocicleta por una vía destapada
MAGDALENA, COLOMBIA. (13 ABR 2025) – La violencia armada continúa golpeando con fuerza al municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena. En la tarde del viernes 11 de abril, un nuevo atentado sicarial cobró la vida de un hombre identificado preliminarmente como Kevin, quien fue atacado a bala mientras se movilizaba por una de las calles del corregimiento de Guacamayal.
De acuerdo con lo señalado por Santa Marta Al Día. El crimen ocurrió alrededor de las 5:30 p.m., cuando Kevin se desplazaba en una motocicleta por una vía polvorienta del sector. En ese momento fue interceptado por dos hombres a bordo de otra moto. Sin mediar palabra, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, provocándole la muerte inmediata.
Los sicarios huyeron con rumbo desconocido, mientras que los residentes de la zona, alarmados por los disparos, salieron a auxiliar a Kevin. Al notar que ya no tenía signos vitales, dieron aviso a las autoridades.
Efectivos de la Policía del Magdalena acudieron al lugar para adelantar los actos urgentes, incluyendo la inspección técnica al cadáver y el levantamiento del cuerpo. También iniciaron las labores investigativas para esclarecer los hechos y determinar si este homicidio se relaciona con otros ataques recientes en la región.
La comunidad de Guacamayal, y en general de Zona Bananera, ha manifestado su creciente preocupación por la incesante ola de asesinatos en modalidad de sicariato, que no da tregua pese a los esfuerzos de las autoridades locales por reforzar la seguridad.
Habitantes del municipio exigen acciones contundentes y permanentes por parte de la Fuerza Pública, así como estrategias estructurales para frenar la criminalidad, que mantiene en zozobra a la población.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.