Nuevo caso de desmembramiento en Medellín

Compartir:

p1210666
Imagen de archivo.

El 15 de septiembre, aproximadamente a las 4:30 p. m., en la carrera 57 con la calle 61, barrio El Chagualo, al parecer, desde un vehículo, fue arrojado envuelto en una bolsa el tronco y los brazos de un hombre. Seis horas después se confirmó el hecho, cuando miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, procedieron a realizar la inspección judicial a los restos humanos.

En las horas de la mañana de hoy, 16 de septiembre, en inmediaciones del puente Horacio Toro, fue encontrada la cabeza que se encontraba envuelta en una bolsa y que pertenece a los restos humanos hallados el día anterior. La inspección técnica fue realizada por personal del CTI.

La víctima respondía al nombre de Eduar Julián Gaviria Vargas, de 28 años de edad.

No es el primer caso de desmembramiento que se registra en la ciudad, el pasado 15 de mayo fueron hallados dos cuerpos descuartizados.

Este nuevo hallazgo vuelve a poner en el debate público la existencia o no de las casas de tortura en la ciudad y cuestiona la “reducción de homicidios”. Aunque en este caso los restos humanos fueron encontrados, se sabe que muchos otros no aparecen. No podemos olvidar lo dicho en el programa Tierra Hostil, de España, “mate, pique y entierre”.

Tema relacionado

Confesiones de un asesino de las ‘casas de pique’ de Buenaventura

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Por control remoto operan las Convivir en el centro de Medellín

Next Post

Capturados 20 presuntos integrantes de La Loma” y Los Timbas, en Medellín

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: