Víctima tenía antecedentes por porte ilegal de armas y lesiones personales.
BOLÍVAR, COLOMBIA. (13 AGO 2025) – Un ataque sicarial registrado en la avenida Pedro Romero, cerca del sector conocido como la Y de Olaya, dejó como víctima mortal a Yerson Andrés Lascarro López, de 30 años. El crimen ocurrió en horas del día, a pocos metros de un reconocido motel de la zona.
Conforme a los datos de Caracol Radio. Según testigos, dos hombres que se movilizaban en motocicleta se aproximaron a la víctima; el parrillero descendió parcialmente, extrajo un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones sin mediar palabra. Lascarro López falleció de inmediato debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo con información de la Policía Nacional, el hombre registraba tres anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego (2020 y 2022) y lesiones personales (2015). Las autoridades indicaron que este es el quinto homicidio bajo la modalidad de sicariato reportado en Cartagena en las últimas 24 horas.
La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, que trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla para los procedimientos correspondientes.
Las autoridades adelantan labores investigativas para identificar y capturar a los responsables, e invitan a la ciudadanía a suministrar información bajo absoluta reserva a través de la línea 123.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.