Sujetos armados dispararon contra la víctima en la calle 22 del barrio Santa Inés
MAGDALENA, COLOMBIA. (14 AGO 2025) – Un nuevo hecho de sangre sacudió al municipio de Ciénaga durante la noche del miércoles, cuando un hombre fue asesinado a tiros en plena vía pública del barrio Santa Inés. La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, fue atacada por desconocidos armados en la intersección de la calle 22 con carrera 3.
Conforme a los datos de Santa Marta Al Día. De acuerdo con testigos del sector, varios sujetos se acercaron al lugar y, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, quien cayó inmediatamente al pavimento. Pese a los esfuerzos de los vecinos por auxiliarlo y alertar a las autoridades, el hombre no presentaba signos vitales cuando llegaron los primeros uniformados al sitio.
La Policía Nacional acordonó el área para facilitar el trabajo de las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que se encargaron de la inspección técnica del cadáver y la recolección de indicios. Hasta el momento, no se han reportado capturas.
El crimen ocurre en un contexto de creciente preocupación por la seguridad en Ciénaga, donde los homicidios y hechos violentos han aumentado en las últimas semanas. La comunidad exige una mayor presencia institucional y respuestas efectivas frente a la ola de criminalidad que mantiene a los habitantes en estado de alerta.
Las autoridades anunciaron el inicio de las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen, así como para identificar y capturar a los responsables materiales del hecho. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o de un conflicto ligado a estructuras criminales que operan en la región.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.