Nuevos enfrentamientos armados en las Comunas 5 y 6 de Medellín

45
Compartir Noticia

Mapa_12_de_Octubre-MedellinTomada de commons.wikimedia.org / Comuna 6 (Doce de Octubre).

En la madrugada de hoy se presentó un enfrentamiento armado con fusilería en la Comuna 6, sector el Picacho, la cual inicio a las 5:00 a.m., y finalizo pasadas las 6:30 a.m., en el lugar hizo presencia la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Es de anotar que el día 22 de julio en las horas de la tarde fue capturado en el barrio el Progreso, Comuna 6, alias “Gabrielito” lugarteniente de alias “Monín de Barbosa” o “Mono Picacho”.

Mapa_Castilla-MedellinTomada de commons.wikimedia.org / Comuna 5 (Castilla).

Aproximadamente a las 2:00 p.m., se registró un nuevo enfrentamiento armado en la carrera 71 con la calle 95 y 96, arriba del hospital la María,  en la Comuna 5.

Según testimonios recogidos por AnalisisUrbano.com la banda “La 40” se enfrento a efectivos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá  (MEVAL).  Al parecer hay varios capturados.

Igualmente nos informan que en los alrededores de la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la carrera 68 con la calle 98, Comuna 5 (Castilla) había presencia de hombres armados en el velorio de Arlen Sepulveda, quien fue asesinado el 21 de julio en el enfrentamiento entre las bandas “La 40” y los “Mondongueros”.  “En cualquier momento se va a prender esto” afirma un testigo.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here