Nutrida marcha despidió a Julián Chancí, asesinado a balazos en Ituango, Antioquia

FECHA:

Antioquia, julio 22 de 2022- Una marcha que recorrió las principales vías del municipio de Ituango, Norte de Antioquia, le dio la despedida al joven Julián Darío Chancí Misas este jueves 21 de julio de 2022.

Julián fue asesinado a puñal el día anterior, miércoles 20 de julio, a las 5:30 de la mañana, en el barrio Centro, calle 21 con carrera 19, en medio de una riña.

Decenas de personas en caravana acompañaron el cadáver hasta el cementerio municipal y manifestaron su pesar por la pronta partida de este joven.

Según el informe oficial, en la madrugada del 20 de julio varias personas estaban de celebración en una vivienda, en la que conversaban, escuchaban música y tomaban licor. En el lugar no había extraños, solo amigos, quienes llevaban departiendo varios días. Pero ese día, con tragos encima y tal vez producto del cansancio, Julián y un hombre de 31 años iniciaron una discusión que pasó a mayores cuando ambos sacaron puñales. El ahora occiso recibió heridas en el tórax y el rostro.

Con ayuda de los presentes, Chancí Misas fue trasladado a un centro médico, en el que falleció debido a la gravedad de las heridas. El señalado homicida sería un excombatiente de las Farc, quien fue capturado.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal UBIC de Yarumal. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias