Obama y Clinton bajo amenaza de bomba

237

El Servicio Secreto de los Estados Unidos ha interceptado dos paquetes sospechosos que iban dirigidos al expresidente Barack Obama y a la excandidata presidencial Hillary Clinton, y fueron identificados como posibles dispositivos explosivos. El informe aclara que los políticos no corrieron riesgo de recibir los paquetes en ningún momento.

«El Servicio Secreto ha iniciado una investigación criminal de alcance completo que hará uso de todos los recursos federales, estatales y locales para determinar la fuente de los paquetes e identificar a los responsables», concluyó el informe.

Según informa Actualidad RT, los paquetes podrían contener una bomba casera similar a la que hace unos días fue encontrada en el buzón de la casa del multimillonario George Soros. El FBI trabaja junto con la policía para averiguar quien envió los dispositivos.

Desde la Casa Blanca se han tachado estas acciones dirigidas contra Clinton y Obama de despreciables y han asegurado que todos los responsables deberán responder por sus acciones.

Igualmente, las oficinas de la CNN tuvieron que ser evacuadas por un reporte sobre un presunto artefacto explosivo en las instalaciones, un periodista del canal señaló: “las personas en la sala de prensa fueron alertadas de un dispositivo explosivo”, la programación en vivo del canal fue interrumpida a causa de la operación de evacuación.

Fuentehttps://actualidad.rt.com/actualidad/293171-hallar-artefacto-explosivo-hillary-clinton