Ocho capturados por homicidios en Tarazá

FECHA:

Efectivos de la Policía Antioquia dieron captura por orden judicial a 4 integrantes de los Caparros y, asimismo, notificaron a 4 más en centros carcelarios pertenecientes a este grupo armado.

Los hoy capturados, al parecer, sirven al GAO los Caparros, estructura Virgilio Peralta Arenas, y están vinculados al homicidio de Luz Marina García Gómez, ocurrido el 20 de febrero de 2020 en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, igualmente al homicidio de Luis Carlos Moreno el 23 de febrero 2020 en ese mismo municipio, y en la tentativa de homicidio de una tercera persona en esa localidad.

Alias Daiver, alias Mecánico o alias Pintor, de 37 años, señalado cabecilla urbano; alias el Enano, de 32 años, señalado cabecilla urbano; alias Wilmar o Pello, de 22 años, presunto jefe de sicarios; y alias Yorman o alias Ñoño, de 22 años, presunto integrante urbano, fueron los capturados.

Otros 3 hombres y 1 mujer fueron notificados en centros carcelarios y son conocidos con los alias de Copete, de 29 años; alias Lápiz, de 25 años; alias Johana, de 20 años; y alias Kevin, de 20 años, todos ellos señalados integrantes urbanos de los Caparros, estructura Virgilio Peralta Arenas, por concierto para delinquir agravado y homicidio.

El Juzgado 3 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Antioquia expidió las órdenes de captura. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 64 Especializada de la Unidad contra el Crimen Organizado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condenan a hombre en Putumayo por abuso sexual contra su hija menor de edad

MOCOA, PUTUMAYO, COLOMBIA (23 ABR 2024) - Un tribunal...

Operación «Agamenón» asesta golpe al Ejército Gaitanista de Colombia con 13 capturas en Cesar

VALLEDUPAR, CESAR, COLOMBIA (23 ABR 2024) - La Policía...

A la cárcel dos personas por microtráfico y muertes selectivas en Magdalena Medio

MAGDALENA MEDIO, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Desmantelado grupo criminal ‘Los Lúpulos’ por adulteración de bebidas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...