Ocho capturados por homicidios en Tarazá

Efectivos de la Policía Antioquia dieron captura por orden judicial a 4 integrantes de los Caparros y, asimismo, notificaron a 4 más en centros carcelarios pertenecientes a este grupo armado.

Los hoy capturados, al parecer, sirven al GAO los Caparros, estructura Virgilio Peralta Arenas, y están vinculados al homicidio de Luz Marina García Gómez, ocurrido el 20 de febrero de 2020 en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, igualmente al homicidio de Luis Carlos Moreno el 23 de febrero 2020 en ese mismo municipio, y en la tentativa de homicidio de una tercera persona en esa localidad.

Alias Daiver, alias Mecánico o alias Pintor, de 37 años, señalado cabecilla urbano; alias el Enano, de 32 años, señalado cabecilla urbano; alias Wilmar o Pello, de 22 años, presunto jefe de sicarios; y alias Yorman o alias Ñoño, de 22 años, presunto integrante urbano, fueron los capturados.

Otros 3 hombres y 1 mujer fueron notificados en centros carcelarios y son conocidos con los alias de Copete, de 29 años; alias Lápiz, de 25 años; alias Johana, de 20 años; y alias Kevin, de 20 años, todos ellos señalados integrantes urbanos de los Caparros, estructura Virgilio Peralta Arenas, por concierto para delinquir agravado y homicidio.

El Juzgado 3 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Antioquia expidió las órdenes de captura. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 64 Especializada de la Unidad contra el Crimen Organizado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Total
2
Shares
Previous Post

Dapard finalizó en Nechí construcción y mejoramiento de dique en la orilla del río Cauca

Next Post

400 Venezolanos deciden levantar campamento y retornar a su país con ayuda de la Alcaldía de Bogotá

Related Posts