Ocho presuntos integrantes de la banda Los Marinos, de Cali, a la cárcel por concierto para delinquir

FECHA:

El juez 31 Penal Municipal de Cali envió a prisión a ocho presuntos integrantes de la banda Los Marinos, luego de que la Fiscalía les imputara cargos como presuntos autores de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico en concurso con tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes en concurso homogéneo y sucesivo.

La investigación contra los asegurados se inició por la denuncia de un habitante del barrio San Marino, comuna 7, quien aseguró que varias personas estaban dedicadas al expendio y comercialización de drogas y estupefacientes en los alrededores de la institución educativa Manuel María Mallarino, zonas verdes del parque La T y en vías públicas.

De acuerdo con los seguimientos de los investigadores de Policía Judicial, quienes se infiltraron en la banda hicieron seguimientos, e individualizaciones de cada uno de Los Marinos, la organización criminal se dedicaba a la venta de cocaína, marihuana, y bazuco en la modalidad de menudeo, distribuyendo pequeñas dosis de las drogas.

De acuerdo con la denuncia, el accionar de la banda delincuencial había incrementado los niveles de inseguridad por los atracos y extorsiones en los sectores afectados por el microtráfico de los barrios San Marino y Cali Bella.

Los hombres fueron capturados durante operativos de registro y allanamiento a varias viviendas donde se decomisaron drogas.

A prisión fueron envidos:

– Yoneiker José Torres García
– César Arled Duque Arias
– Héctor Andrés Flores Vergara
– Juan Carlos Antero Gómez
– Ronald Ramón Caicedo Peña
-Johnny Alexander Guzmán Daza
– Carlos Helber Vanegas Fernández
– Hermes Enrique Toro Andrade

Ninguno de los implicados aceptó los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias