Ocho reclusos deberán responder por lesiones personales dentro de una cárcel de Palmira, Valle

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación formuló ante el Juzgado Segundo de control de garantías cargos contra ocho reclusos quienes, al parecer, habrían atacado a golpes a otro interno en la cárcel de Palmira (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación se habrían registrado en el patio No. 3 del Centro de Penitenciario de Alta y Mediana Seguridad del municipio en mención, en junio de 2018, donde la víctima habría sido atacada por otros reclusos, al parecer, por el no pago de un dinero que le estarían cobrando.

Por esos hechos un fiscal especializado de la Seccional Cali formuló cargos por el delito de lesiones personales a: Jhon Fredy Moncada Cadavid, Jairo Andrés Tamayo Orrego, César Augusto Calderón Villalobos, Juan David Constaín Molina, Diego Fernando Dinas Osorio, Juan Carlos Mera, Jairo Antonio Yepes Loaiza y Jhon Fernando Angulo Obregón.

En los próximos días, y dentro del proceso penal abreviado, se llevará a cabo una audiencia en la que los hoy imputados indemnizarán a la víctima.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias