Ofrecen $10 millones de recompensa por información sobre líder social Mónica Castro Rodríguez

456

La Alcaldía de Envigado informó que luego de una reunión entre el alcalde Raúl Cardona, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, General Óscar Gómez y el Comandante del Gaula Metropolitano, mayor John Forero, se convino en ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos para aquellas personas que brinden información que permita dar con el paradero de la ciudadana Mónica Castro Rodríguez.

Los números dispuestos por las autoridades para recibir y canalizar información útil son: Línea Gaula de la Policía N. 165 y 321 426 72 42.

Mónica Janeth Castro Rodríguez, de 38 años, fue vista por última vez el 4 de mayo pasado, cuando visitó un establecimiento de comidas saludables.

Después de realizar algunas actividades se dirigía a un establecimiento de comidas saludables con algunas compañeras. Pero desde las tres de la tarde de ese día dejó comunicarse.

Mónica es la presidente del comité zonal y miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero de Envigado desde 2008. Tiene un hijo de 15 años, ella mide 1,55 de estatura, es de contextura mediana, piel blanca, ojos grandes y cafés, de cabello largo y rubio y tiene un tatuaje en el pecho en forma de mariposa.