Ofrecen $10 millones por información que conduzca al paradero del joven Julián Velásquez

1306

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó este sábado 2 de marzo que las autoridades están ofreciendo una recompensa de $10 millones por información que conduzca al paradero del menor Julián Velásquez Grisales, de 15 años, secuestrado el pasado lunes 25 de febrero en el barrio Niquía, de Bello.

Según trascendió, Julián acudió a la escena del crimen de su primo Esteban Berrío Grisales, alias Pecueca, de 32 años, asesinado ese día en la avenida 38 con diagonal 59, cuando fue raptado por hombres que al parecer pertenecen a la banda Pachelly.

“Sabemos la organización que lo tiene y estamos haciendo labores de inteligencia para ubicarlo. Pero estamos invitando a los ciudadanos a que nos ayuden a ubicarlo, ofreciendo 10 millones de pesos de recompensa, tanto por parte de la Alcaldía de Bello como de la Policía, para llegar a la liberación y que tengamos la oportunidad de entregárselo a sus padres”, indicó el oficial Camacho.

“Pecueca estaba por allá abajo, no se sabe si venía de la bomba de gasolina, y se le pegaron los pachecos (integrantes de la banda Pachelly) y lo mataron. Y cogieron a Gogo, el chiquitico; se lo llevaron los pachecos. Otro se alcanzó a escapar, pero también le iban a dar. Están indignados los de Camacol”, dijo ese día un testigo de lo ocurrido.

En el municipio de Bello van 19 homicidios en lo que va corrido de 2019, incluyendo los cadáveres que han sido rescatados del río Medellín en su jurisdicción.

Los comentarios están cerrados.