Ofrecen $100 millones por información sobre tripulantes de helicóptero derribado por EPL en Norte de Santander

197

En operativos conjuntos con las Fuerzas Militares, la Policía Nacional sigue desarrollando labores de búsqueda y patrullaje en tierra para dar con el paradero de la tripulación del helicóptero que transportaba dinero custodiado por la empresa Brinks y quienes están secuestrados desde el pasado viernes 11 de enero.

El Ejército Nacional informó que también se desarrollan sobrevuelos para difundir más de 20 mil volantes con información del pago de recompensa hasta por 100 millones de pesos donde la Gobernación de Norte de Santander y la Policía Nacional invitan a la ciudadanía a aportar información que permita la liberación de Julio Díaz Guiza, Maxwell Joya García y Carlos William Quiceno Ramírez.

Desde el Puesto de Mando Unificado PMU se despliegan planes operativos y de inteligencia que permitirá la liberación de estos ciudadanos.

Como se recordará, el 11 de enero hombres pertenecientes, al parecer, al Epl derribaron el helicóptero Bell 206 de matrícula HK-4327, de la empresa Aerocharter Andina, que intentaba aterrizar en zona rural de Cucutilla, en Norte de Santander. Los ilegales procedieron a apropiarse de 1.700 millones de pesos que eran transportados en la nave. Asimismo, tomaron secuestrados a Carlos Quiceno y Maxwel Joya García, escoltas de la empresa Brinks en Bucaramanga, quienes custodiaban el dinero, y al piloto del helicóptero, Julio Díaz.

Los comentarios están cerrados.