Ofrecen hasta $50 millones por información sobre masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia

FECHA:

Antioquia, 16 noviembre de 2021.- Hasta $50 millones de recompensa ofrecen las autoridades en Antioquia por información que conduzca a los responsables de la masacre perpetrada este lunes 15 de noviembre en la madrugada en la finca La Giraldo, vereda Manga Larga, corregimiento San Bernardo de los Farallones, municipio de Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño.

(En contexto: Masacre 88 en Colombia: tres personas asesinadas en el Suroeste antioqueño)

Luego de un consejo de seguridad realizado en esa localidad este martes 16 de noviembre y que contó con la presencia de representantes de la Gobernación de Antioquia, del Ejército Nacional y la Policía Nacional se tomó la decisión de ofrecer incentivos para que la comunidad ayude a esclarecer los hechos.

Foto de Noticias Caracol

Asimismo, se aumentó la presencia de la Policía con sus unidades de Carabineros y el Gaula, con el objetivo contrarrestar el accionar delictivo en la zona.

Foto Policía Nacional

Como se recordará, hombres armados con pistolas, presumiblemente integrantes de las AGC o Clan del Golfo o de la denominada Oficina del Valle de Aburrá, específicamente de la Línea Minoritaria o Confederación Criminal de Medellín, ingresaron al lugar y dispararon contra Antonio María Molina Vélez, de 60 años de edad; Sandra Patricia Galeano Rodas, de 47 años; y Juliana Molina Galeano, de 22 años, padres e hija. Los tres fueron hallados en una de las habitaciones. La Fiscalía 18 Especializada adelanta las investigaciones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias