Ofrecen recompensa de hasta $20 millones por ladrones de computadores de El Carmen de Viboral

FECHA:

Antioquia, Colombia, mayo 6 de 2022- Autoridades administrativas en el municipio de El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño, están ofreciendo hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a los ladrones que se robaron los computadores de una escuela rural.

La secretaria de Gobierno, Cecilia Mejía, explicó que el robo dejó a los niños sin elementos para estudiar. Luego de lo ocurrido, la Administración Municipal y la Policía Nacional realizaron un consejo de seguridad en el que se decidió ofrecer la recompensa.

En 2021, los amigos de lo ajeno también se robaron los computadores y televisores de al menos ocho escuelas de la zona rural de El Carmen de Viboral.

Cecilia Mejía reiteró que es urgente, importante y necesario que la comunidad ayude con información para dar con la banda que se está llevando los computadores y está dejando sin posibilidades de estudio a cientos de niños. La funcionaria aseguró que se respetará la confidencialidad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inseguridad en el Parque Arví en Medellín: hurto masivo a grupo de senderistas

Medellín, Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- Un grupo...

Violencia en Copacabana: dos mujeres asesinadas y torturadas; un hombre también fue ultimado a balazos

https://analisisurbano.org/balacera-en-quibdo-choco-deja-cuatro-muertos-y-tres-heridos-es-la-masacre-numero-13-en-colombia/326012/ Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- En un espeluznante...