Ofrecen recompensa para dar con asesinos de Óscar Santodomingo

FECHA:

La vida Óscar Darío Santodomingo Payeras fue cegada este viernes en barrio Villa Carolina, sobre la calle 90 con carrera 70. Faltaba poco para el mediodía y el joven abogado paseaba su perro, cuando un par de sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a su víctima. Fue quien viajaba como parrillero en el vehículo, quien ante la vista de un transeúnte, disparó en siete ocasiones.

Los disparos fueron hechos con silenciador y los criminales de inmediato huyeron a gran velocidad. Fueron perseguidos por una patrulla de la Policía que se encontraba en el cuadrante, pero en inmediaciones de la Vía 40 la autoridad los perdió de vista.

Santodomingo Payeras ya era reconocido en Barranquilla por llevar procesos en los que denunciaba casos de corrupción, tanto en empresas privadas como en entidades públicas.

En las horas posteriores al crimen apareció un video de una cámara de seguridad ubicada en el sector, el cual revela el proceder de quienes cometieron el hecho.

“Estamos haciendo el trabajo de recolección de información, videos de aquí alrededor y del conjunto donde la víctima residía”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de Emisora Atlántico.

Las autoridades confirmaron que entregarán una recompensa de 5 millones de pesos, a quien entregue información que permita capturar a los responsables del asesinato. Los datos pueden entregarse llamando al teléfono 3014201080.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...

Condenan a hombre en Putumayo por abuso sexual contra su hija menor de edad

MOCOA, PUTUMAYO, COLOMBIA (23 ABR 2024) - Un tribunal...

Operación «Agamenón» asesta golpe al Ejército Gaitanista de Colombia con 13 capturas en Cesar

VALLEDUPAR, CESAR, COLOMBIA (23 ABR 2024) - La Policía...

A la cárcel dos personas por microtráfico y muertes selectivas en Magdalena Medio

MAGDALENA MEDIO, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...