¡Ojo! Nueva cámara de fotodetección en Itagüí

FECHA:

Cómo una apuesta por mejorar los índices de accidentalidad y proteger la vida de quienes transitan por el sector de Ditaires, Itagüí logró, ante el Ministerio de Transporte, habilitar un nuevo punto para una cámara de fotodetección salvavidas en el municipio.

Esta cámara entrará en funcionamiento en los próximos días y estará ubicada sobre la calle 36 con la carrera 65 después de la glorieta de Ditaires en ambos sentidos. Además, es una forma de dar respuesta a las diferentes peticiones en seguridad vial que han realizado los habitantes de los barrios aledaños.

El objetivo de esta cámara es salvaguardar las vidas y cooperar con la movilidad del sector, pues permitirá que quienes conduzcan por allí lo hagan con mayor precaución, conservando los límites de velocidad establecidos y cumpliendo con las condiciones técnico-mecánicas de ley.

Este dispositivo de acompañamiento electrónico a la seguridad vial detectará a los vehículos que infrinjan límites de velocidad, incumplimiento del SOAT, técnico-mecánica y pico y placa.

Cabe resaltar que la Administración Municipal viene implementando diferentes estrategias para seguir reduciendo los índices de accidentalidad en el municipio, como la intervención y señalización de la malla vial, la modernización de la red semafórica y diferentes campañas de educación y prevención vial lideradas por los patrulleritos de tránsito.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias