¡Ojo! Se va el agua en Frontino, Dabeiba, La Unión, Abejorral y otros municipios

FECHA:

Para hacer trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas y en las subestaciones Chorodó, Cañasgordas, Dabeiba y Pasoancho, con el fin de prestar un servicio con calidad y continuidad, es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica en estas localidades antioqueñas:

Lunes 19 de octubre

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Municipio del Bagre: veredas Naranjales y Caño la Tres.

Miércoles 21 de octubre

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Municipio de Remedios: veredas El Porvenir, La Ratonera y Cruz Bajitales.

Miércoles 21 de octubre

De 7:45 a.m. a 4:30 p.m.

Municipio de Cañasgordas: en el sector urbano y en las veredas Chontaduro, Guadual, Membrillal, Alto del Roble, El León, El Paso, La Alegría, La Estrella, Pernilla, Moroto, La Balsa, Paso Arriba, El Canelo, La Balsita, Media Cuesta, El Canelito, Apocarpo, La Unión, La Campiña, Cusiti, Los Naranjos, Buenos Aires, El Madero, Ciriguan, Insor, Macanal y La Esperanza.

Municipio de Frontino: en el sector urbano y en las veredas Loma de Los Indios, Noboga, Cabritas, Las Cruces, La Herradura, Las Cabras, La Honda, La Hondita, Pontón, Nore, El Cerro, San Lázaro, El Cerro, y Las Azules, además del corregimiento Nutibara.

Municipio de Abriaquí: en el sector urbano y en las veredas Timotea, La Antigua, Santa Teresa, Potreros, Las Juntas, Monos, El Cejen, Corcovado, San Ruperto, San José, Piedras y La Nancui.

Municipio de Uramita: en el sector urbano y en las veredas La Cabaña, El Oso, Las Palmas, Botija Abajo, El Palón, Paramillo, La Meseta, La Esperanza, El Pital, La Cumbre, El Balcón, Guayabal. Frontinito, Limón, Guayabal, Monos, Ciénega, San Francisco, Ambalema, El Corozo, Arenales, La Encalichada, Caracolar, Chachafrutal, Cominal, Media Cuesta y San Benito.

Municipio de Dabeiba: en el sector urbano y en las veredas San Andrés, Río Verde, Murindó, El Mohán, El Botón, El Espinazo, Dabeiba Viejo, El Pital, Monos, Choromando, Guineales, Carra, Palmichales, El Loro, Antado, Llano Gordo, Quiparadosito, Nudillales, Quiparado, Alto Bonito, Chichirido, Vallesi, Tascón, Pegado, Taparales, Santa Teresa, La Clara, Los Naranjos, El Retiro, Llanogrande, La Montañita, El Caliche, La Pía, El Cocal, Barrancas, Llano de Cruces, San Ignacio, Las Cruces, Playones, Cañaverales, El Águila, El Paramos, San José de Urama, El Encierro, Los Cocos, La Balsita, Llanogrande, La Argelia, Charrascal, El Mango, Chupadero, La Florida, La Armenia, Camparusia, El Tigre, Barrancón, Corcovado, La Paloma y El Baldo.

Municipio de Giraldo: veredas El Toyo, El Tambo, Monglar, La Ciénaga, La Planta, Filo del Medio, El Águila y El Roblar.

Viernes 23 de octubre

De 8:40 a.m. a 2:00 p.m.

Municipio de La Unión: veredas Buena Vista, San Juan, Las Brisas, Chalarca, Las Piedras, San Miguel de Santa Cruz, Fátima, San Miguel, Minitas, Mesopotamia y el Cardal.

Municipio de Abejorral: veredas El Buey, Quebrada Negra, Combia, San Bartolo, Yarumal, Guayaquil y Aures El Silencio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en Medellín recupera 10 vehículos estafados en Bogotá

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (25 ABR 2024) - En una...

Capturan a cinco presuntos miembros del Ejército Gaitanista de Colombia en Magdalena

Entre los capturados, figura alias “Leo”, cabecilla de zona...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...