[Video] Operativo policial en Rionegro culmina con la captura de cinco personas

FECHA:

ANTIOQUIA, COLOMBIA (10 FEB 2024) – En un destacado esfuerzo por mantener la seguridad en la región, la Policía Nacional de Colombia realizó una exitosa operación en el municipio de Rionegro, en el Oriente Antioqueño. La operación, que contó con el apoyo de diversas especialidades policiales y entidades comprometidas con el bienestar de la comunidad, se llevó a cabo tras recibir una alerta que exigía una respuesta rápida y efectiva.

La intervención contó con la participación de caravanas de seguridad, integradas por el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), SIJIN, GAULA, Cuadrantes de Policía y la Seccional de Protección y Servicios Especiales, además del indispensable apoyo de los guías caninos. Esta coordinada acción permitió la captura en flagrancia de cinco individuos y la incautación de un arma de fuego, mitigando así un potencial peligro para la comunidad. Durante el operativo, también se movilizó un vehículo abandonado por los presuntos delincuentes en la escena.

La Policía Nacional prosigue con las investigaciones y las diligencias urgentes derivadas de este operativo, con el objetivo de presentar ante la justicia a aquellos que comprometen la convivencia y la seguridad ciudadana en la región. Este operativo es testimonio del compromiso institucional con la protección y el servicio a la comunidad, reafirmando el trabajo constante hacia la convivencia pacífica y la tranquilidad de los habitantes de Antioquia.

La institución hace un llamado a la ciudadanía para que continúe colaborando con las autoridades, reportando cualquier actividad sospechosa o delictiva que amenace la seguridad y la paz comunitarias.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...