OPPCM realiza seguimiento a la ejecución y avance del Plan de Desarrollo Medellín Futuro

FECHA:

El Observatorio de Políticas Públicas del Concejo de Medellín – OPPCM presenta el informe Programas y Proyectos Estratégicos – Medellín Futuro: ejecución y avances a julio 31 de 2020, este documento se suma a una serie de informes que prepara este órgano técnico de la Corporación para el estudio, seguimiento y evaluación a la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal, con el propósito principal de generar insumos que orienten las decisiones durante el período de sesiones ordinarias de los meses de octubre y noviembre en curso, el cual está encaminado a la asignación presupuestal para la vigencia 2021.

En este sentido, este informe describe y evidencia la ejecución presupuestal de cada programa priorizado de acuerdo con la información de ejecución del Plan de Acción, la ejecución del presupuesto y los proyectos de inversión asociados a cada programa, según el informe reportado por la Administración Municipal a julio 31 de 2020. Así mismo, hace un monitoreo a los indicadores relacionados a cada programa en cuanto a su avance de logro y ejecución presupuestal específica.

Finalmente, es importante resaltar dos focos de atención que ofrece dicho informe: el listado de programas priorizados como estratégicos para el año 2020, no cuenta con presupuesto o proyectos de inversión relacionados; y la relación de indicadores con los programas y proyectos y la información de su ejecución.

Si quiere ampliar información al respecto, puede leer en línea o descargar este Informe en el siguiente enlace http://bit.ly/informePyPOPPCM

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desactivados dos explosivos en Tarazá, Antioquia, en operativo militar

TARAZÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Capturan en Colombia a fugitivo por supuestamente asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...