Antioquia, 7 de septiembre de 2022- Seis homicidios fueron reportados por las autoridades en las últimas horas, ocurridos en territorio antioqueño. En el Nordeste se registraron dos casos, el primero de ellos en Vegachí, este lunes 5 de septiembre de 2022, a las 6:50 a.m. En horas de la mañana ingresó a la morgue municipal, trasladado por familiares, el cadáver del señor Luis Guillermo Castañeda Agudelo, de 43 años, procedente de zona rural, vereda San Pascual, distante a 20 minutos del casco urbano.

El segundo hecho se perpetró un día antes, el domingo 4 de septiembre a las 5:45 a.m. La funeraria trasladó el cuerpo sin vida de Cristian Yovany Agudelo Atehortúa, de 24 años, hasta la morgue municipal. Este joven fue baleado en zona rural de Segovia, vereda El Aporreado, sector El Chicharrón. Las diligencias fueron puestas a disposición de La Fiscalía 147 de Medellín.

En otra subregión, el Suroeste, fueron baleados dos hombres. El primer episodio sangriento tuvo lugar en Urrao, el lunes 25 de septiembre, a las 6:45 de la mañana. Procedente de zona rural, vereda El Salvador, ingresó al hospital local, trasladado por personal de bomberos, lesionado por arma de fuego, el señor Pedro Nel Vargas Vargas, de 45 años, quien falleció dos horas después, a las 8:47 a.m., debido a la gravedad de las heridas.

En Andes, también en el Suroeste, a las 2 de la madrugada, proveniente de zona rural, corregimiento San José, vereda El Barcino, ingresó al hospital local San Rafael, ultimado con arma de fuego, el señor Alejandro Álvarez Acevedo, de 27 años.

Por otro lado, en la subregión Norte fue asesinado a balazos Alexis Pérez Peña, de 24 años. Este joven fue hallado ultimado con arma de fuego a las 2 de la mañana en zona rural de Angostura.

Finalmente, en el Oriente antioqueño, municipio de Rionegro, a las 11:50 de la noche del lunes 5 de septiembre de 2022, en zona rural, vereda El Vergel, fue ultimado por arma de fuego un hombre, quien no fue identificado preliminarmente. Presenta herida en la cabeza.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. Los casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Share.