Otra matanza en Norte de Santander, tres personas asesinadas, sería la masacre once en el 2022

FECHA:

Norte de Santander, Colombia, 26 enero de 2022.- Una nueva masacre se registra en Colombia, ocurrió en el departamento de Norte de Santander.

Según el medio de comunicación La Opinión el hecho violento se presentó en la trocha ‘La isla’, sector del viejo Escobal, en la frontera entre El Escobal y el municipio venezolano de Pedro María Ureña, allí fueron asesinadas tres personas a las 6 de la mañana de este miércoles.

Informa Indepaz que las edades de las víctimas mortales oscilarían entre los 28 y 38 años, hasta el momento no se conoce las identidades.

PUEDE LEER

Matanza en Norte de Santander, tres personas asesinadas, sería la masacre diez en el 2022

Igualmente, Indepaz recuerda que la Defensoría del Pueblo emitió una Alerta Temprana, AT 011/20 para Cúcuta, donde se señala la inminencia de graves vulneraciones a los derechos humanos.

En la zona hacen presencia organizaciones armadas como ELN, Frente 33, Los Rastrojos, Tren de Aragua y El EPL.

APUNTE URBANO-RURAL

En 26 días del mes de enero se han presentado al menos 11 masacres en Colombia, reiteramos que podrían ser más ya que lo acaecido en Arauca deja entrever que mínimo dos masacres se registraron en este departamento fronterizo con Venezuela, que desde los primeros días de este año vive el enfrentamiento armado entre el ELN y las FARC.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias