Otra pareja fue atacada a balazos en Altavista, suroccidente de Medellín; un hombre murió

En el barrio San Vicente del corregimiento Altavista, a las 3:00 p.m. de este viernes 6 de septiembre, fue asesinado un hombre de entre 20 y 25 años que caminaba por el lugar con una mujer de 28 años, que resultó herida.

La pareja transitaba por la carrera 92CC con calle 17, sector conocido como Mano de Dios, área de expansión de ese corregimiento del suroccidente de Medellín, cuando fue atacada por hombres armados.

La víctima mortal, de aproximadamente 1.60 m de estatura y quien vestía camiseta blanca, jean azul, zapatos color café, murió en el lugar, mientras que la dama fue trasladada a un centro asistencial.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, señaló que, al parecer, el ataque sicarial estaría relacionado con venta de estupefacientes y habría sido autoría del combo los Chivos.

En el corregimiento Altavista se han cometido 32 homicidios en lo que va corrido del año. Los móviles, responsables, identidades y circunstancias son materia de investigación.

Total
12
Shares
Previous Post

En el balcón de una casa de Altavista, corregimiento de Medellín, balearon a Felipe Rojas

Next Post

A puñaladas lo asesinaron en Manrique, comuna 3 de Medellín

Related Posts