Otro feminicidio en Medellín: Deisy fue asesinada por su expareja. El asesino intentó quitarse la vida

FECHA:

Medellín, Antioquia, Colombia, 17 febrero de 2024.- Un nuevo acto de violencia contra las mujeres ha conmocionado a la ciudad de Medellín, elevando a cinco el número de víctimas mortales en lo que va del año, con cuatro de estos casos siendo investigados como feminicidios. La última víctima, Deisy Llanet Vargas, de 43 años, fue asesinada por su expareja en un hecho que destaca la persistente problemática de la violencia de género en la capital antioqueña.

El trágico suceso ocurrió este vieres 16 de febrero y tuvo lugar en la Cr. 13 Nro. 55-75, comuna de Villa Hermosa, donde, según informes, el agresor, en estado de embriaguez, atacó a Vargas con un arma blanca tras una discusión, provocándole una herida mortal en el cuello. Posteriormente, intentó quitarse la vida. La rápida intervención de la policía permitió el traslado de ambos al hospital, donde Vargas sucumbió a sus heridas, mientras que su agresor, un hombre de 45 años, se encuentra recuperándose bajo custodia policial.

Siendo las 10:31 de la noche, las autoridades realizaron la inspección técnica al cuerpo de Deisy Llanet, quien presenta una herida ocasionada por arma cortopunzante. Los hechos son materia de investigación

Este hecho se suma a una serie de asesinatos que han tenido lugar en la ciudad desde comienzos de año, incluyendo los casos de Ana Rosa Rodríguez, Isabella Mesa y Laura Isabel Lopera, que han sido señalados por las autoridades como feminicidios. La situación ha generado una profunda preocupación en la comunidad y ha llevado al alcalde Federico Gutiérrez a solicitar una investigación exhaustiva por parte de la Secretaría de las Mujeres y la Secretaría de Seguridad.

La violencia contra las mujeres en Medellín no solo refleja una crisis de seguridad, sino también una profunda descomposición social, según palabras del alcalde Gutiérrez. La comunidad y las autoridades locales se encuentran en búsqueda de medidas efectivas para contrarrestar esta tendencia alarmante y asegurar la protección de las mujeres en la ciudad.

A.U.


COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...