«Otro jefe de la ‘Oficina de Envigado’, a la casa en Navidad»

FECHA:

IMAGEN-14940175-2Imagen tomada de http://www.eltiempo.com/

Acertado titulo del periódico El Tiempo «Otro jefe de la ‘Oficina de Envigado’, a la casa en Navidad» sobre lo que acaba de acontecer con Freyner Alfonso García Ramírez Alias ‘Carlos Pesebre’ el abnegado padre de familia que pide domiciliaria para poder cuidar a sus hijos.

AnalisisUrbano.com y la corporación CORPADES, lamentan que la Justicia colombiana permita que criminales de renombre, peligrosidad estando capturados puedan seguir activos en el crimen, gozando de beneficios que ni siquiera tienen cientos de reclusos en nuestro país, los cuales están por delitos más pequeños que los cometidos por este criminal.

Por ejemplo, ¿Quién responde por la tortura y muerte de dos niños menores de 13 años en la Comuna 13, hechos en los que está involucrado alias ‘Maicol’ lugarteniente de ‘Carlos Pesebre’ ?

¿Quién responde por el asesinato político  de Judith Adriana Vergara, madre cabeza de familia, el cual fue ordenado por ‘Carlos Pesebre’?

Cabe preguntar, ¿Por qué el presidente Juan Manuel Santos, no se ha pronunciado sobre este hecho?

¿Será que es más preocupante para el presidente Juan Manuel Santos, el  robo de 14 armas del Fuerte de Carabineros que la detención domiciliaria otorgada a ‘Carlos Pesebre? jefe de los ‘Pesebreros’ estructura armada compuesta por más de 600 hombres, la cual sigue activa, además considerado por la Fiscalía General de la Nación como el patrón de decenas de funcionarios públicos en Medellín, quién desde la cárcel seguía delinquiendo según informa el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias