Otro mesero fue asesinado en Sabaneta, Antioquia

Compartir:
En el sitio falleció Sebastián, mientras que su acompañante resultó herido de gravedad y fue trasladado a un centro médico, en el cual se encuentra con pronóstico reservado.
Compartir:
Compartir:

A eso de las 5:30 de la mañana de este viernes 16 de noviembre se realizó la inspección técnica al cadáver de Sebastián Vargas Robledo, de 22 años, mesero de oficio, quien fue baleado a pocas cuadras del parque de Sabaneta, municipio del sur del Valle de Aburrá.

Según la versión de testigos, Vargas Robledo se encontraba con un amigo en el parque en horas de la madrugada. Luego, los dos partieron de ese lugar rumbo a otro sitio, cuando transitaban por la calle 69 sur con carrera 46, barrio Calle del Banco, dos sicarios motorizados se acercaron y les dispararon sin mediar palabra.

En el sitio falleció Sebastián, mientras que su acompañante resultó herido de gravedad y fue trasladado a un centro médico, en el cual se encuentra con pronóstico reservado.

Como se recordará, el pasado martes 13 de noviembre fueron asesinados John Esteven Gómez Ciro, de 28 años, y José Ignacio Hernández Botero, de 27 años, mesero del establecimiento en el que fueron asesinados a balazos.

Compartir:
Total
0
Shares

Comments are closed.

Previous Post

Lo mataron a balazos en el barrio Juan XXII, de San Javier, comuna 13 de Medellín

Next Post

Fiscalía esclarece homicidios de dos excombatientes de Farc en Peque, Antioquia

Related Posts

En un costal fue hallado el cadáver de una mujer en Itagüí

El cuerpo sin vida de quien al parecer era una mujer fue avistado en la vereda Los Gómez de Itagüí a eso de las 10 de la noche del pasado domingo. El cuerpo fue avistado por un transeúnte que estuvo curioseando por el lugar. Ante la duda, pasó la voz a otras personas que se acercaron y concluyeron que lo que allí había era un cadáver. Las autoridades, cumpliendo con el protocolo para estos casos, no sacaron el cuerpo del costal blanco de fibra y así tal cual lo trasladaron hasta Medicina Legal, donde se establecerá el sexo, la causa de la muerte y la identidad de esa persona que tendría entre 18 y 21 años de edad.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: