Antioquia, Colombia, febrero 17 de 2022- El propietario de una panadería, de 53 años, deberá demostrar su inocencia ante un juez de la República, pues se le señala de ser el responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del panadero, quien no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Género de Antioquia.

Los hechos investigados habrían ocurrido en el municipio de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia, entre octubre y noviembre de 2021, cuando un menor de 13 años al parecer fue víctima de tocamientos de connotación sexual, mientras se desplazaba de una cancha deportiva hacia su casa y pasaba por el establecimiento comercial del indiciado.

Los investigadores establecieron que el presunto abusador le habría dado dinero a la víctima para que no contara lo sucedido. El investigado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía

Share.