El panorama escalofriante de los feminicidios en Colombia

FECHA:

Colombia, 17 enero de 2023- Según cifras del instituto colombiano de medicina legal de los 88.000 casos reportados, el 36% son cometidos por la pareja sentimental  y el 43% por las exparejas.

Ante esta alarmante problemática, el Instituto Eclesiástico de Estudios Superiores en Colombia lanza el más moderno programa de Licenciatura en Psicologia del sistema familiar.

«En estos momentos que estamos viviendo es importante conocer cuales son los procesos que viven la familia, cómo es su comunicación, cuáles son sus roles, cómo son sus vínculos afectivos, cómo se relacionan unos con los otros». Aseguro la Directora Programa de Psicología familiar, Nury Arcos Nieto.

Los egresados que serán certificados van a poder formar programas de intervención, consejería y planes para orientar a la familia a tener un mejor vivir.

«Lo que pretendemos entonces es brindar educación de calidad amparados bajo la ley 133 como lo dice la norma internacional ISO 21001 la cual estamos próximos a recibir». Informó el Rector de la IEES, Feibir Beltrán Luna.

Los interesados en este programa de Licenciatura en Psicologia del sistema familiar tienen la oportunidad de matricularse hasta el 1 de febrero, para mayor información pueden consultar la pagina de Facebook del Instituto Eclesiástico de Estudios Superiores.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias