Paola Parra fue asesinada a tiros en Segovia, Nordeste de Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 31 de enero de 2022 – Sicarios dispararon en diferentes oportunidades este domingo 30 de enero de 2022 en horas de la tarde en contra de la señora Paola Andrea Parra Cataño, de 32 años de edad, en el municipio de Segovia, Nordeste de Antioquia.

La mujer se encontraba en compañía del abogado Benjamín Salazar, exsecretario de Gobierno de esa localidad, en una reunión en el barrio Taparal. Salazar quedó herido de gravedad.

Testigos indicaron que en la reunión se originó una riña entre el agresor (el señalado asesino de Paola) y la mujer que acompañaba a este. Estuvieron discutiendo hasta que de pronto el sujeto empezó a agredir a la joven. A Benjamín no le pareció bien que estuvieran golpeando a una mujer, por lo que interpeló al violento.

Los dos estuvieron a punto de irse a los golpes. Paola Parra grabó con su celular todo lo que ocurrió, cosa que no le gustó mucho al asesino. Benjamín y Paola salieron del lugar y a los pocos segundos fueron abordados por dos sujetos en una moto que sin mediar palabra les dispararon a los dos. Paola murió en el sitio, mientras que Benjamín alcanzó a ser trasladado a un centro hospitalario, en el que lucha por su vida.

El hecho es materia de investigación. La Ubic de Segovia estuvo a cargo de la inspección técnica.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en Medellín en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...