Paola Parra fue asesinada a tiros en Segovia, Nordeste de Antioquia

Foto cortesía.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 31 de enero de 2022 – Sicarios dispararon en diferentes oportunidades este domingo 30 de enero de 2022 en horas de la tarde en contra de la señora Paola Andrea Parra Cataño, de 32 años de edad, en el municipio de Segovia, Nordeste de Antioquia.

La mujer se encontraba en compañía del abogado Benjamín Salazar, exsecretario de Gobierno de esa localidad, en una reunión en el barrio Taparal. Salazar quedó herido de gravedad.

Testigos indicaron que en la reunión se originó una riña entre el agresor (el señalado asesino de Paola) y la mujer que acompañaba a este. Estuvieron discutiendo hasta que de pronto el sujeto empezó a agredir a la joven. A Benjamín no le pareció bien que estuvieran golpeando a una mujer, por lo que interpeló al violento.

Los dos estuvieron a punto de irse a los golpes. Paola Parra grabó con su celular todo lo que ocurrió, cosa que no le gustó mucho al asesino. Benjamín y Paola salieron del lugar y a los pocos segundos fueron abordados por dos sujetos en una moto que sin mediar palabra les dispararon a los dos. Paola murió en el sitio, mientras que Benjamín alcanzó a ser trasladado a un centro hospitalario, en el que lucha por su vida.

El hecho es materia de investigación. La Ubic de Segovia estuvo a cargo de la inspección técnica.

Compartir:
Total
22
Shares