Papá de Luis Andrés Colmenares pide que pase rápido octubre, mes en el que murió su hijo

FECHA:

El padre de Luis Andrés Colmenares Escobar publicó su deseo en Twitter, pues el 31 de octubre de 2020 se cumplen 10 años de la muerte de su hijo en Bogotá.

Luis Alonso Colmenares, padre del joven que en 2010 perdió la vida en extrañas circunstancias en el parque El Virrey de la capital colombiana, expresó su sentir mediante su cuenta de Twitter.

“Pongo en tus manos a octubre para que pase rápido y que ya mañana sea noviembre; tú me entiendes… Amén. Manos palma contra palma”, escribió el hombre en la red social.

El joven falleció luego de compartir con varios de sus amigos en una fiesta de disfraces en una discoteca de la Zona Rosa de Bogotá, área cercana al sitió en el que fue hallado su cuerpo.

Para el momento de los hechos Luis Andrés Colmenares, nativo de Villanueva, La Guajira, era estudiante de economía en la Universidad de Los Andes, pues tenía 21 años de edad.

Actualmente, Jorge Colmenares, hermano de la víctima, funge como concejal de Bogotá en representación del partido político Centro Democrático.

Trino del papá del Luis A. Colmenares pidiendo que pase rápido octubre:

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias