Para entregarse a las autoridades, alias Juancito buscó a la Personería de Medellín

632

Este martes 1 de mayo, en horas de la mañana, Juan Manuel Piedrahíta Giraldo, alias Juancito, uno de los hombres más buscados de la comuna 13, se comunicó con un funcionario de la Personería de Medellín y le solicitó acompañamiento, con el objetivo de conseguir que no fueran vulnerados ninguno de sus derechos constitucionales y de manera segura se pudiera efectuar el procedimiento dentro de lo establecido por la ley.

“En una decisión admirable, decidió poner fin a su accionar delictivo y ponerse a disposición de las autoridades”, manifestó la Personería en un comunicado.

La Personería hizo un llamado especial a todas las personas que tienen cuentas pendientes con las autoridades, para que busquen a esa agencia del Ministerio Público y efectúen su entrega. “Brindamos todas las garantías necesarias para acompañar y certificar que dentro de estos procesos no haya anomalías y se puedan establecer contactos con la justicia, para resolver su situación y evitar que sigan desarrollando actividades delincuenciales”, puntualizó la Personería de Medellín.