Antioquia, 3 de agosto de 2022- Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 23 años, presuntamente responsable de ser autor del delito de acceso carnal violento agravado.

Según la Fiscalía General de la Nación, los hechos investigados habrían ocurrido en zona rural del municipio de Sonsón, Oriente antioqueño, entre enero y julio del presente año, cuando el hombre, al parecer, accedió carnalmente y de manera violenta a su hijastra de 11 años.

Un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia pudo establecer que, al parecer, la menor fue abusada en, al menos, nueve oportunidades. De la misma manera, se cree que la menor fue amenazada por el hombre, quien habría afirmado que asesinaría a su mamá y a su hermanito de cinco años si contaba lo sucedido.

El caso fue denunciado una vez la madre de la víctima se separó del presunto agresor y cambió de domicilio. El presunto victimario fue capturado por la Policía Nacional de Sonsón, y no aceptó los cargos imputados.

Share.