Daniela Cortés, pareja del jugador colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa, ratificó este martes ante la Justicia la denuncia de violencia de género que hizo pública horas antes al compartir en sus redes sociales imágenes en la que se la ve golpeada y ensangrentada, según informó su abogado.
«Se lo acusa de amenazas, violencia de género y lesiones y se pidió una restricción de acercamiento» explicó Fernando Burlando, abogado de la mujer de 21 años, a la agencia oficial de noticias Télam.
El letrado informó que la denuncia la tomó personal de la fiscalía de Esteban Echeverría, partido de la provincia de Buenos Aires, en su domicilio.
Cortés denunció el lunes por la noche a través de las redes sociales haber sido golpeada y amenaza por el volante ofensivo colombiano.
«Fueron dos años viviendo juntos, de muchos sufrimientos, en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo, diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia», sostuvo Cortés en su cuenta de Instagram.
La mujer publicó también fotografías en las que aparece golpeada y ensangrentada.
El jugador de Boca Juniors dijo horas más tarde en un vídeo en Instagram que no sabe «con qué intención se está publicando lo que se publicó».
Boca Juniors se puso este martes «a disposición de la Justicia» y aseguró que tomará «las medidas que correspondan».
EFE