Pareja fue asesinada a balazos en Envigado; un militar entre las víctimas mortales

2260

De múltiples disparos con armas de fuego tipo pistola fue asesinada una pareja en la calle 40c sur con carrera 30, barrio La Mina de Envigado, municipio del sur del Valle de Aburrá.

El hecho ocurrió a la 1:45 de la madrugada de este sábado 28 de julio luego de que la pareja saliera de una discoteca a bordo de una camioneta Duster color negra. Sicarios motorizados les dieron alcance y dispararon en 33 oportunidades contra el hombre, un sargento de la Armada Nacional y quien conducía el vehículo, identificado como Armando Uribe, de 44 años; y nueve veces contra la mujer que iba de copiloto, identificada como Johana Catalina Diosa. Otra mujer que iba en el asiento trasero resultó ilesa.

Acerca del hecho, el coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante encargado de la Policía Metropolitana, indicó que “los ocupantes al parecer habían salido en un vehículo particular negro de una fiesta en la zona rosa y son interceptados por individuos en motocicleta quienes los atacan con arma de fuego. Se encuentra que el conductor pertenece a las Fuerzas Militares. Estamos haciendo las verificaciones de la información y las investigaciones con el fin de identificar a los causantes y móviles del hecho”.

Los peritos hallaron en la escena más de 40 vainillas de pistola 9 milímetros. Tantos los responsables como los móviles son materia de investigación.