Pasan sin goles Uruguay y Colombia por el Gran Parque Central

FECHA:

Montevideo, 7 de octubre de 2021.- Uruguay y Colombia se prodigaron este jueves en un duelo intenso y físico que no produjo goles y mantuvo a ambas selecciones, ahora con 16 y 14 puntos, en puestos de clasificación al Mundial de Catar en la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

En apenas 10 minutos de juego el portero David Ospina negó el gol que Diego Godín buscó con un cabezazo y Luis Suárez con un remate fuera del área.

José Giménez de Uruguay disputa el balón con Luis Díaz de Colombia hoy, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022 entre Uruguay y Colombia en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). EFE/Pablo Porciúncula POOL

A los 12 minutos Suárez quedó frente a una portería desolada, pero perdonó con un remate levemente desviado. Y ‘el Pistolero’ anotó de cabeza en el 22, pero el VAR dejó todo igual por su posición adelantada.

Luis Suárez de Uruguay reacciona hoy, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022 entre Uruguay y Colombia en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). EFE/Pablo Porciúncula POOL

En el segundo tiempo el protagonismo fue del guardameta uruguayo, que ahogó el grito de Duván Zapata tras un contragolpe movido por Luis Díaz, y sacó por encima del horizontal un cabezazo de Jefferson Lerma.

Una tarjeta amarilla privará a Rodrigo Bentancur de jugar con la Celeste el próximo domingo contra Argentina y por la misma razón la formación cafetera no contará con Juan Guillermo Cuadrado ese mismo día en Barranquilla para enfrentar al líder de las eliminatorias, Brasil.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...