Pasan sin goles Uruguay y Colombia por el Gran Parque Central

FECHA:

Montevideo, 7 de octubre de 2021.- Uruguay y Colombia se prodigaron este jueves en un duelo intenso y físico que no produjo goles y mantuvo a ambas selecciones, ahora con 16 y 14 puntos, en puestos de clasificación al Mundial de Catar en la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

En apenas 10 minutos de juego el portero David Ospina negó el gol que Diego Godín buscó con un cabezazo y Luis Suárez con un remate fuera del área.

José Giménez de Uruguay disputa el balón con Luis Díaz de Colombia hoy, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022 entre Uruguay y Colombia en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). EFE/Pablo Porciúncula POOL

A los 12 minutos Suárez quedó frente a una portería desolada, pero perdonó con un remate levemente desviado. Y ‘el Pistolero’ anotó de cabeza en el 22, pero el VAR dejó todo igual por su posición adelantada.

Luis Suárez de Uruguay reacciona hoy, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022 entre Uruguay y Colombia en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). EFE/Pablo Porciúncula POOL

En el segundo tiempo el protagonismo fue del guardameta uruguayo, que ahogó el grito de Duván Zapata tras un contragolpe movido por Luis Díaz, y sacó por encima del horizontal un cabezazo de Jefferson Lerma.

Una tarjeta amarilla privará a Rodrigo Bentancur de jugar con la Celeste el próximo domingo contra Argentina y por la misma razón la formación cafetera no contará con Juan Guillermo Cuadrado ese mismo día en Barranquilla para enfrentar al líder de las eliminatorias, Brasil.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La atracción Maui del Parque Norte entra de nuevo en servicio

Medellín, abril 18 de 2024- El Parque Norte reabre...

Lluvias en el Valle de Aburrá incrementarán en las próximas semanas

En la fase de debilitamiento del Fenómeno del Niño,...

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...