Pasaron de Largo los mil millones de pesos por estafa a incautos que querían un vehículo

FECHA:

Colombia, mayo 25 de 2022- Jhoan Manuel Largo Pineda se pasó de vivo, pero lo pillaron. Este hombre de 33 años de edad es investigado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de estafa agravada en modalidad de delito masa, receptación y falsedad marcaria.

Según el ente investigador, entre diciembre de 2015 y marzo de 2021 el hoy procesado habría creado dos empresas para comercializar vehículos, supuestamente, provenientes de subastas. Dichos automotores eran ofrecidos por internet y presencialmente.

La investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Estafas revela que el comerciante, al parecer, pactó varios contratos con los que motivó a varias personas a entregar su dinero para, supuestamente, adquirir los referidos automotores.

Los automotores no fueron entregados en la mayoría de los casos y en otros fueron incautados debido a su origen ilícito o porque sobre ellos existían medidas cautelares.

Bajo esta modalidad delictiva, al parecer, el procesado habría estafado a, al menos, 18 personas. El detrimento patrimonial habría superado los 1.170 millones de pesos. Por estos hechos Largo Pineda fue capturado por la Policía Nacional.

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el implicado, quien no se allanó a los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...