ActualidadApunte urbano

Patrullero de la Policía fue asesinado en Belencito

Un agente de la Policía fue asesinado a bala en la comuna 13, San Javier, este lunes 19 de febrero. Según indicó la institución, el patrullero Yeison Palacios Palacios se encontraba de licencia cuando fue baleado por desconocidos.

El uniformado, adscrito a la Estación Candelaria de la Policía Metropolitana de Medellín, vivía en el barrio 20 de Julio, de San Javier, comuna 13.

Yeison salió en su día de licencia hacia el barrio vecino, Belencito, a una zona rural conocida como Los Charcos, parte alta de El Volcán.

Allí fue hallado su cadáver. Los peritos encargados de la diligencia de levantamiento señalaron que Yeison no portaba sus documentos de identidad y que presentaba diferentes heridas producidas con arma de fuego.

Solo después de su ingreso a Medicina Legal se pudo conocer su nombre. Sus familiares, que se hicieron presentes en el instituto, manifestaron que su cadáver será trasladado hasta el municipio Cantón de San Pablo, Chocó, de donde era oriundo, para darle allí cristiana sepultura.

 

Comment here