Patrullero insulta y golpea a un auxiliar de la Policía en estación del departamento del Casanare

FECHA:

En un video hecho viral en redes sociales se observa cuando un patrullero de la Policía Nacional encara a un auxiliar de la misma institución, a quien maltrata física y verbalmente.

El hecho ocurrió en una estación de Policía del departamento del Casanare. Los uniformados involucrados fueron identificados como patrullero Eduar Avendaño Daza y el auxiliar Christian Duván Rodríguez Rico.

Según el Departamento de Policía Casanare, las imágenes pertenecen a un caso sucedido el 30 de noviembre de 2016, luego del desplazamiento de unas unidades entre el Pozo Pauto, en jurisdicción de Yopal (Casanare), hasta el Pozo Floreña del corregimiento El Morro.

Ese día, luego de llegar al destino, el patrullero le informó a su superior, el intendente Edwin Álvarez Villamil, sobre un comportamiento indebido del auxiliar durante el recorrido. En medio del llamado de atención, el intendente Álvarez al parecer despojó de un arma blanca al auxiliar.

“La Institución, a través de la Inspección General, dispuso la apertura inmediata de las investigaciones disciplinarias y penales a las que haya lugar. La Policía Nacional rechaza cualquier acto que se aparte de los lineamientos institucionales”, señaló la institución en un comunicado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en El Tiricio, Ciudad Bolívar, Antioquia termina con incautación de drogas y un capturado

https://analisisurbano.org/incautan-arma-traumatica-en-operativo-de-control-en-betania-antioquia/328971/ Antioquia, Colombia, 18 marzo de 2024.- En un operativo...

Alertan en el Consejo de Derechos Humanos de grave falta de alimentos en Corea del Norte

Ginebra, 18 mar - La relatora de Naciones Unidas...

Activista indígena denuncia que le niegan una candidatura en México por ser lesbiana

Hermosillo (México), 18 mar - La rapera y activista...