Patrullero que habría maltratado a su hija y a su expareja en Medellín fue asegurado en cárcel

FECHA:

Un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el patrullero de la Policía Nacional Jorge Luis Jiménez Acosta, quien habría maltratado físicamente a su ex compañera sentimental y a su hija de 2 años.

La mujer denunció a su expareja y señaló que, en noviembre de 2019, puso fin a la relación por los continuos maltratos físicos y sicológicos que recibía del uniformado. Adicionalmente, señaló que en varias oportunidades se opuso a que su hija la cuidara la familia paterna porque su cuñado tenía comportamientos agresivos con la menor.

De acuerdo con el testimonio recibido, desde enero del año en curso, la violencia se habría incrementado y la niña era testigo de lo ocurrido. El pasado 19 de marzo, el patrullero llegó a la casa de la víctima en compañía de la mamá, el hermano y una cuñada, y la habría insultado y amenazado de muerte. La mujer tuvo que abandonar el inmueble y, de acuerdo con su reporte, permanente recibe llamadas intimidantes de su excompañero.

Jorge Luis Jiménez Acosta fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía en el barrio Santa Cruz de Medellín (Antioquia). En audiencias concentras fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo. El procesado no aceptó los cargos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...